MIS COLABORADORES

CARLOS GONZÁLEZ-LLANOS



Nací en Mérida a principios de los 80 y pasé allí la mayor parte del tiempo alternando veranos en Málaga y en Asturias. A los 18 años decidí explorar la vida de la gran ciudad y me fui a Madrid.
A pesar de vivir la estupenda vida universitaria, conseguí licenciarme en Publicidad y RRPP y, además, añadí un año para un Máster en Gestión de Televisión. Todo por la pública, que mi familia no estaba para lanzar cohetes. Con una licenciatura y un máster en el bolsillo, me puse a buscar trabajo y la suerte decidió colocarme en el área de negocios de una empresa moderna en la que aprendí mucho. 
Me especialicé en marketing promocional y ventas y lideré mi propio equipo (cosa que no os recomiendo) hasta que... un día decidí que era el momento de aprender nuevas cosas de la vida. Dejé la empresa y me fui a vivir a Andalucía. Tomé contacto con otro tipo de vida y de gente y estudié en profundidad las emociones humanas. Después, me dediqué a dos pasiones: viajar y escribir. He recorrido en coche, furgoneta, tren, avión y hasta caminando… infinidad de pueblos y ciudades de toda Europa y sus islas y pisado el continente africano. Y no me canso. 

Como autor, he escrito más de media docena de libros. Historias entretenidas y muy creativas. Puedes encontrar publicadas: La leyenda de Lunanegra (nº1 de su categoría en Amazon en marzo de 2016), Un viaje desastroso... de Penélope Barroso y La Espada Gigante (perteneciente a la saga de El hijo del Paladín).  
Actualmente tengo una sección literaria en el programa CADENA SER MERIDA que se emite todos los martes sobre la 13:30






EDITORIALES COLABORADORAS 

 




PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL

La primera que ha confiado en mí para reseñar sus libros. Siempre tendrá un hueco en mi corazón. Mil gracias.
Más información en su web.






PLANETA EDITORIAL

Muy emocionada porque se han unido a nuestra pequeña familia.
Mil gracias por confiar en mí, Alba. Te deseo lo mejor del mundo.
Más información en su web

No hay comentarios:

Publicar un comentario