LOREAL REVITALIF X3 de YOUZZ

Buenos días!! Hoy vengo completita con otro testing, en este caso de la mano de youzz.
En este caso es una nueva crema antiedad de Loreal, espero que os guste:

¿Láser? ¿Intervenciones dermatológicas? ¡Pueden esperar!

Llega Revitalift Láser X3, un avance científico de los laboratorios de L’Oréal Paris. Tras muchos años de investigación, llegan la crema y el sérum que tienen tantas ventajas como el láser.
Revitalift Láser X3 es “la crema que está arrasando en otros países” y de la que todo el mundo habla. Está ideada para mujeres entre 40 y 60 años y tiene una acción inmediata que aporta al rostro firmeza, corrección y un perfeccionamiento prodigioso. ¡Una transformación instantánea para tu piel! Dentro de la gama Revitalift Láser X3 podemos encontrar dos productos antiarrugas e hidratantes:

CREMA REVITALIFT LASER X3

Esta crema para el cuidado de la piel contiene una alta concentración de activos, por lo que:
  1. Corrige las arrugas. Gracias al ácido hialurónico; el producto penetra en las capas de la piel para reparar y minuciosamente corregir las arrugas. Test in vitro.
  2. Rellena la piel. Este crema para el contiene también Pro-Xylane, que refuerza las fibras de sujeción de la piel* para rellenarla a distintos niveles.
  3. Remodela el rostro. Por primera vez, un cuidado Revitalift con una concentración del 3% de Pro-Xylane reactivado, que estimula la producción de componentes naturales para rellenar y remodelar el rostro, cuidando la piel.


 Es por ello que en pocos días se consigue reafirmar la piel. Nuestro rostro se muestra liso y la piel se siente más sedosa, más homogénea y más firme.
Los resultados se muestran visibles desde la primera aplicación:
  • Al instante la piel se transforma: mejora la calidad de la piel.
  • Tras una semana, se muestra una mejora significativa sobre las arrugas, líneas de expresión del entrecejo (-17%), patas de gallo (-16%) y frente (-12%). Puntuación clínica sobre 60 mujeres
  • En 4 semanas, la piel permanece más firme y más densa. El rostro está como remodelado.
Olor, textura y absorción buenísimos. La típica crema que te gusta aplicarte, el olor es discreto y agradable. La impresión al principio es buena, pero con el tiempo de usarla es mucho mejor. Es una crema agradabilísima de usar. Deja la piel rellena densa y luminosa y se absorbe rapidamente.
Es pronto para ver efectos más a largo plazo, pero la verdad es que me parece un poco suave para lo que esperaba. Como crema hidratante y unificadora bien, pero para gente con más arrugas, yo creo que se queda algo corta. A mi me vale, pero porque tengo muy pocas que son apenas líneas de expresión.

 Aquí ya tenéis un regalo para estas navidades, je je je. ¿Qué opináis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario