miércoles, 5 de julio de 2017

BOLSITAS NESTLE NATURNESS de TESTAMUS

Buenas, vengo con un nuevo testing. Uns bolsitas bien ricas para los mas pequeños. Aqui os dejo la información.

INFORMACIÓN

Estoy segura que uno de vuestros principales objetivos como padres es que vuestros hijos tengan una alimentación equilibrada y sana desde sus primeros meses de vida. Así, en el momento de introducción de la alimentación complementaria, tenemos la oportunidad de empezar a inculcarles hábitos alimentarios saludables que serán clave para su vida adulta.
  1. Sentar las bases de los hábitos saludables durante la introducción de la alimentación complementaria. Entre los 4 y los 6 meses el bebé deja de alimentarse exclusivamente de leche (materna preferiblemente) para comenzar a introducir nuevos alimentos, sabores, texturas, etc. Según un estudio reciente del Centro de Investigación NESTLÉ, en colaboración con la Universidad de Borgoña, los hábitos alimentarios tempranos -es decir, a partir de los 5 meses de edad- influyen en sus preferencias alimentarias a largo plazo.
  2. Apuesta por las frutas y verduras a edades tempranas. Es importantísimo que, en el momento de la diversificación alimentaria, los bebés descubran nuevos sabores; el consumo frecuente -al menos una vez al día- de frutas y verduras hará que éstas se conviertan en alimentos básicos de su dieta tanto en esta edad como en su vida adulta. Además, al introducir tan tempranamente algunos tipos de frutas y verduras facilitará la predisposición a probar otras nuevas en los meses venideros.
  3. Evita el exceso de sal y azúcar en sus comidas. Los expertos recomiendan no añadir sal o azúcar a los alimentos para “enmascarar” sabores que al bebé no le agraden ya que, a largo plazo, ello dificultará la aceptación de otros alimentos.
  4. Añade paciencia y constancia a todo. Si en un primer momento no quiere la comida nueva que le das a probar, ¡no te desesperes! Está demostrado que la repetición de ese alimento (hasta 8 veces) aumenta la aceptación del mismo. Ármate de paciencia y sigue ofreciendo ese alimento en distintas ocasiones para que lo acepte mejor y lo incluya en su dieta tanto ahora como en su vida adulta.
  5. Varía al máximo su dieta. La variedad de verduras y de los alimentos en general de la alimentación diaria del bebé son importantísimos para que aumente la aceptación de nuevos alimentos. Así pues, una nutrición saludable y equilibrada desde sus primeros meses de vida será la base para tener buenos hábitos alimentarios en su vida adulta.




Las Bolsitas NESTLÉ NATURNES son una excelente manera de llevar el puré para tu bebé a cualquier lado y poder dárselo de un modo fácil en cualquier momento. Pero no son solo buenas por fuera, porque por dentro las bolsitas NATURNES ofrecen un delicioso puré 100% natural con vitamina C y con toda la calidad de los tarritos NATURNES. Todo comienza en los campos en los que se cultivan los ingredientes. El equipo de agrónomos de NESTLÉ, del que forma parte Agustín, se encarga de seleccionar cuidadosamente los campos asegurando que se encuentren alejados de la polución y que su suelo sea de calidad (controlando, por ejemplo, que no tenga metales pesados). Agustín trabaja codo con codo con los agricultores para conjuntamente obtener ingredientes de primera calidad y con todas las garantías que los bebés merecen. La normativa para alimentos infantiles exige, entre otras cosas, niveles de pesticidas muy inferiores a los requeridos en la agricultura convencional, por ello es clave la estrecha colaboración de Agustín con los agricultores y los exhaustivos controles que realizan. Las zanahorias NATURNES, por ejemplo, pasan más de 100 controles de calidad y seguridad antes de usarse en cocina. Por ello las bolsitas NATURNES son tan buenas por dentro como por fuera. 




Cuando nuestros bebés empiezan a dar sus primeros pasos en cuanto a alimentación, es habitual ofrecerles las comidas en forma de puré. Nosotro@s mismos los elaboramos en casa muchas veces con recetas caseras, pero en ocasiones, no tenemos tiempo para dedicar a la cocina y es por ello que existe una gran variedad de purés de frutas y verduras que podemos encontrar ya preparados.
Los purés para bebés de NESTLÉ NATURNES nos ofrecen una gran variedad de recetas, están elaborados sin colorantes ni conservantes (de acuerdo a la normativa vigente) y son 100% naturales con vitamina C.
Además, las bolsitas NESTLÉ NATURNES son ideales para las meriendas en el parque o bien para ir de viaje ya que podemos llevarnos deliciosos purés de manera cómoda y sin necesidad de frío.

Entonces, ¿qué se hace con los purés de nuestros bebés para que, sin añadir conservantes, tengan una vida tan larga a temperatura ambiente?
Igual que hacemos en casa -aunque a mayor escala-, en la preparación de los purés NESTLÉ NATURNES no se eliminan los microorganismos naturalmente presentes en los ingredientes. Cuando las bolsitas se llenan con el puré, se realiza un cierre hermético que impide que entren bacterias. A continuación, se procede a pasteurizar el puré para inhabilitar los microorganismos que puedan quedar en su interior. 
Así pues, gracias a este proceso térmico, no es necesario añadir conservantes para asegurar una larga vida al producto. A nivel nutricional, las propiedades del puré se conservan hasta el momento de abrir la bolsita. 


¿Os animáis a probarlas?