CAMPAÑA VERNEL SUPREME de TESTAMUS

Buenas tardes. Hoy vengo con un nuevo testing. En este caso se trata de un nuevo suavizante para la ropa. Una cosa bárbara. Tiene un aroma a perfume francés que enamora. 

Se vende en tres fragancias, de las cuales solo he probado dos: Romance y Glamour.

Disfruta de una experiencia sensorial única con el nuevo Vernel Suprême. Su fórmula cremosa con millones de partículas suavizantes dejará tu ropa con una suavidad irresistible. Su sofisticado perfume, creado por perfumistas franceses, deja en tu ropa una fragancia seductora y duradera.

 

Vernel Supreme Romance

 La fragancia de Vernel Suprême Romance, recuerda a un paseo por los Campos Eliseos de París. Es una elegante combinación de notas afrutadas y florales que se complementa con un toque de sándalo.



Vernel Supreme Glamour

La fragancia de Vernel Suprême Glamour te transporta a los lugares franceses más elegantes. La sofisticada fragancia está basada en tonos amaderados con un corazón floral.



A mí en particular me ha gustado más el romance, porque el aroma es más duradero y agradable. El glamour, está muy bien al principio, pero el aroma se va enseguida.

PROS: Tiene un olor que es maravilloso, muy sofisticado y llama la atención.

CONTRAS: No dura demasiado el olor. El precio es elevado en comparación con otros. La suavidad no es excesiva, no aporta más que el resto.

CONCLUSIÓN: A mi me ha gustado porque el aroma no lo encuentras en ningún otro sitio, es lo que lo hace diferente y lo destaca. El resto, es como cualquier otro suavizante, cumple su función.

Espero que lo disfrutéis tanto como yo y me contéis vuestras experiencias.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario