PROYECTO BIBERONES MAM de YOUZZ

Buenas tardes, hoy vengo con un nuevo testeo de la mano de Youzz. En este caso se trata de unos fantasticos biberones. ¿Quereís saber más? Pues no os pedais lo que viene a continuacion...

INFORMACION

Los biberones Anti-Colico Mam brindan placer al bebé desde el primer día, porque no tragan aire al beber.
La transición de mamá a MAM se logra así muy fácilmente.
Con tetina suave de silicona
Para un flujo constante al beber
Fondo ventilado para un bienestar garantizado
La válvula de fondo permite que los bebés succionen en forma tranquila y relajada.
Los orificios de ventilación regulan la compensación de presión. De esta manera el alimento fluye en forma totalmente uniforme – sin burbujas de aire, sin espumar. Totalmente relajante
Función de autoesterilización 
En 3 sencillos pasos el biberón Anti-Cólicos puede transformarse en biberón con autoesterilización. Así puede esterilizarse en todo momento en el microondas – en forma rápida y sin equipo de esterilización adicional.





RESEÑA

  • Estampado a ambos lados: escala visible y elegantes motivos para pequeños "it babies". Me parece ideal es precisa y de facil ver.
  • La tetina MAM, con nuestro Silk Teat®, presenta una superficie exclusiva de silicona extrasuave con la que el bebé se sentirá familiarizado. Es muy pero que muy suave, lo cual se nota diferente con otras del mercado.
  • La base ventilada de MAM evita que el bebé trague aire, por lo que reduce los cólicos en el 80 % de los bebés que la utilizan. Los colicos son menores sin discusion.
  • Cuenta con aberturas muy anchas que facilitan el llenado y la limpieza. No noto una realidad con otros modelos, la mayoria de biberones ya tienen la boca ancha.
  • Con función de autoesterilización: ¡muy práctica cuando se está fuera de casa! Que se puedan esterilizar en el micro es una ventaja y encima se pueden meter en el friega, lo cual es lo mas.

 Muy recomendables sin lugar a duda, el precio online es bastante bueno comparado con otras marcas y es que son tan monos...




No hay comentarios:

Publicar un comentario