CAMPAÑA LACER de TESTAMUS

Buenas tardes, mis muy queridos lectores. Hoy vengo con una nueva campaña en la que me han seleccionado en Testamus. En este caso se trata de Lacer, colutorio dental sin alcohol. Estas son mis conclusiones sobre el producto.

Es cierto que, actualmente, existen en el mercado muchos tipos de colutorios. Pero no todos son iguales ni nos ayudan de la misma forma en nuestra rutina diaria de higiene oral. 

El Colutorio Lacer, a diferencia de otros, presenta una formulación completa:  
  • Flúor: Se adhiere al diente, lo refuerza y lo hace más resistente ante la caries.
  • Formulado sin alcohol: Por ello es un enjuague más suave y no astringente.
  • Triclosán: al ser formulado con un antiséptico puede actuar directamente contra los microorganismos en la boca.
  • El Xilitol es un edulcorante natural que sustituye el azúcar y frena por ello la aparición de caries.
  • Además, el Cloruro de zinc actúa conjuntamente con el Triclosán y potencia la acción anti-placa.


No tiñe los dientes y tiene un fresco y agradable sabor. Es un producto de Laboratorios Lacer, compañía española especializada en el cuidado de la salud que cuenta con más de 60 años de experiencia en odontología
En vuestra farmacia o parafarmacia más cercana podéis encontrar una amplia gama de formatos que se adaptan a las necesidades de cada uno de vosotros:
  • Colutorio Lacer formato viaje de 100 ml.
  • Colutorio Lacer formatos estándar de 200 y 500 ml.
  • Colutorio Lacer formato ahorro familiar de 1000 ml.
La completa formulación del Colutorio Lacer está pensada para el uso diario del producto y para la prevención. Es el complemento ideal a una correcta higiene oral; así, tras el cepillado, puedes utilizar el Colutorio Lacer para mejorar la limpieza dental diaria y llegar a zonas inaccesibles sólo con el cepillado dejándonos una agradable sensación de frescor. 



Mediante estudios científicos se comprobó que los seres humanos comenzamos a sonreír en el útero materno. A medida que crecemos reímos menos. Mientras que un niño es capaz de reírse hasta 400 veces al día, el adulto más alegre no supera las cien, y la media se encuentra entre 20 y 30 ocasiones diarias, según publica el portal de información generalista Teinteresa.es. De hecho, los últimos estudios de la Universidad de California en Berkeley (EEUU) demuestran que las mujeres sonríen más que los hombres:  68 veces al día de media, mientras que los hombres sólo lo hacen 8 veces.

No obstante reírse es una acción sencilla que desde el plano psicológico ayuda a eliminar el estrés, ya que facilita la producción de endorfinas y adrenalina que eleva el tono vital. Además, con la risa se mantiene alejada la depresión porque favorece que las personas sean más receptivas y vean el lado positivo de cada circunstancia, y facilita la exteriorización de emociones y sentimientos.

Y a vosotr@s, ¿os gusta sonreír? Y, ¿a qué os encanta ver reflejada la felicidad en la sonrisa de los vuestros?


No hay comentarios:

Publicar un comentario