viernes, 13 de enero de 2017

YOUZZ PARA CAMPAÑA NIDINA 2 PREMIUM

Buenas tardes. He sido seleccionada por #youzz para esta nueva campaña. Todos los participantes hemos recibido:
  • 1 guía de información de NESTLÉ y NIDINA 2 Premium. 
  • 1 Guía de Testamus.
  • 1 NIDINA 2 Premium lata de 800 g.
  • 2 NIDINA 2 Premium brick de 500 ml.
  • 2 NIDINA 2 PREMIUM muestras de 30 g (lo siento, ya las he repartido). 

Muy contenta con el resultado:
Al cumplir los seis meses el bebé puede empezar a tomar leche de continuación. Nidina 2 Premium Nesté es una leche de continuación adecuada para la alimentación de los bebés mayores de 6 meses y ayuda a reforzar el sistema inmunitario gracias a los inmunonutrientes protectores (hierro y zinc).
Refuerzas su sistema inmunitario gracias a los inmunonutrientes protectores como el hierro y el zinc. No sobrecargas sus órganos aún inmaduros con una elevada cantidad de proteínas gracias al sistema exclusivo OPTIPRO®.   


Características:

- Al cumplir los seis meses el bebé puede empezar a tomar leche de continuación. NIDINA® 2 PREMIUM es una leche de continuación adecuada para la alimentación de los bebés mayores de 6 meses y ayuda a reforzar el sistema inmunitario gracias a los inmunonutrientes protectores (hierro y zinc).

- BLEl BL es una bifidobacteria similar a la que se encuentra en la flora intestinal de los bebés alimentados con leche materna.

- Aportando la calidad y cantidad justa deproteínas: Gracias al sistema OPTIPRO® proceso exclusivo de calidad proteica con la calidad y cantidad óptima de proteínas ajustada a sus necesidades.

- Proteínas OPTIPRO®.

- Ácidos grasos DHA (omega 3) y ARA(omega 6).

- 13 vitaminas.

- Inmunonutrientes protectores: hierro y zinc.

- Se aconseja administrar 500 ml diarios de leche para facilitar el aporte de nutrientes esenciales.

A mi me ha encantado. ¿Y a vosotros?