sábado, 31 de diciembre de 2016

NESCAFE CAPPUCCINO

Buenos días, queridos lectores. Hoy vengo con un nuevo post de la sección testeando. En este caso le toca el turno a Los insiders, otra plataforma a la que tengo que agradecer que me haya seleccionado para la campaña de cappuccino de nescafe.




Este es el maravilloso lote que me enviaron. Lo siento, las muestras que me enviaron ya están repartidas. Lo siento.
Tengo que reconocer que era reacía, sí, lo era. Nunca he sido de café instantáneo. Hace poco me compré una supercafetera expreso porque me encanta de máquina a más no poder, pero como vi esta estupenda campaña, decidí que era el momento perfecto para cambiar de opinión. Y lo he hecho.
Es una café diferente, ha cumplido todas mis expectativas referente a lo que tiene que ser un cappuccino: Cremoso, intenso y espumoso.
Antes de nada, dar las gracias a @nescafe_es por esta oportunidad. #CappuccinoCremoso.
El formato de bote me encanta, porque, aunque el café tiene su dosificación, tu puedes hacertelo más grande o más pequeño de acuerdo a tus gustos y preferencias. También tiene los sobres, que son muy prácticos por si quieres llevarte tu cappuccino por ahí (me va a venir muy bien porque tengo un hervidor portatil, ¡yujuuuu!).
En cuanto al sabor, uno podría pensar que, al ser instantáneo, sería como el típico de sobre, ese que no te tomas a no ser que no te apetezca limpiar la cafetera. Pero nada más lejos de la realidad. Su sabor intenso y espuma recuerdan al de las máquinas expreso.
Otra ventaja es la facilidad de uso, calientas agua o leche y listo. Café cremoso y con mucha espuma en un instante.
Yo estuve en Italia y allí me inflé a cappuccinos. Siempre me vienen a la mente los de Roma... Su espuma era indescriptible y no la conseguí en ningún otro sitio del mundo. Salvo ahora...
Además, si estas cansado del cafe de toda la vida, no dejes de probar todas sus variedades, incluida una descafeinada para por la noche si no te quieres desvelar.
Muy recomendable: Rico, cremoso, espumoso y calentito. No se puede pedir más.
Esta soy yo recié levantado disfrutando de mi cappuccino.


¿Y vosotros que opináis? ¿Os animáis a probarlo?