sábado, 31 de diciembre de 2016

LECHE DE CRECIMIENTO NESTLE

¡Buenos días! ¡Feliz año nuevo! Hoy os vengo con una nueva campaña en la que me he apuntado y he sido seleccionada. La plataforma es Testamus y en esta ocasión hemos probado la nueva leche de crecimiento de nestle.



En general estoy gratamente sorprendida con el resultado porque no me podía creer que una leche fuera tan rica. Yo pruebo todo lo que entra en mi casa y esta leche no ha sido una excepción. Viene en 3 deliciosos sabores: Galleta maría, cereales y original (es decir, sin nada). Todos los sabores son muy ricos, pero tengo que destacar el de María, delicado pero contundente.

La mayoría de la gente piensa que, a partir del año, lo mejor para los niños es la leche de vaca, pero no es del todo exacto. Las leches animales todavía están un poco sobrecargadas de proteínas, por lo que pueden ser un poco fuertes para los riñones de nuestros pequeños. Además, tiene un ligero deficit en vitáminas y minerales, tales cono el hierro, tan importantes en este momento para su desarrollo. Aquí os presento una gráfica de lo mismo.


¿Sabías que a esta edad tu peque necesita 6 veces más hierro por kg de peso que tú? Por eso, NESTLÉ JUNIOR Crecimiento está más adaptada a sus necesidades a esta edad que la leche de vaca:
- 2 vasos (1/2 litro) de NESTLÉ JUNIOR Crecimiento Galleta maría garantizan el 81% de los valores de referencia del hierro.
- Además la vitamina C facilita la absorción del hierro.
Es fuente de hierro que ayuda a las defensas del organismo y al desarrollo cognitivo normal.
Con todo lo bueno de la leche y más, es fuente de calcio, necesario para una adecuada formación de los huesos y contiene zinc, que ayuda a su crecimiento y 13 vitaminas.
Está elaborada a partir de leche fresca recogida en los valles del norte de España, garantizando un excelente sabor y nuestra máxima calidad Nestlé.
Con galletas elaboradas a base de cereales hidrolizados suaves para tu peque que son básicos para una alimentación equilibrada.
¡Y con un delicioso sabor que les encanta! 

Una de las características que no me acaba de convencer es que manipulen la leche para sustituir las grasas animales por aceites vegetales, pero tampoco es que sea perjudicial.

Esta es una foto del maravilloso lote del que he disfrutado. Desgraciadamente, al formar parte de una campaña, lo he tenido que compartir entre amigos para que lo saborearan y me dieran su opinión, pero estoy deseando comprar más en cuanto tenga la oportunidad.


Como colofón final, podéis observar, tiene el práctico envase de 200 ml para cuando tenemos que salir por ahí.
¿Qué opináis, os animaís a probarla?