TESTEANDO

Buenos días, esta entrada es para dar a conocer que voy a empezar una nueva etapa como "tester". Estoy apuntada en varias plataformas para probar productos y quiero con esto trasmitir mi experiencia con ellos. A través de esta sección os voy a ir contando las pruebas en las que estoy metida, por si os interesa participar e informaros de nuevos productos. Empezamos haciendo un resumen de las más importantes:

La dinámica es en todas la misma:
1. Te apuntas a las campañas que tienen activas a través de un sencillo cuestionario.
2. Pasado un tiempo, te avisan de si estás seleccionada (cuidado con Youzz porque envia invitaciones a la gente y tienes que activarla rápidamente o tal vez te quedes sin plaza).
3. Te envían los productos a casa o los tienes que recoger con un cupon en el supermercado, sin ningún coste para ti.
4. Los pruebas. ¡Esta es la mejor parte! y repartes algunas muestras entre tus amigos. Normalmente te envian una guía con ideas sobre lo que puedes hacer con los productos, no te agobies, y los tiempos que tienes para rellenar las encuestas e informes.
5. Rellenas los distintos informes que te van diciendo y las actividades que te piden.

YOUZZ

Me encanta. Es la más activa y la que mejor funciona. Tienen varias campañas a la vez, te vas apuntando a ellas y te seleccionan o no de acuerdo a sus criterios. En lo poco que llevo ya me han seleccionado para 3. Luego tienes que hacer un informe, te dan muestras para que las compartas contus amigos (son muy generosos en cantidad). Os recomiendo probarlo.

Si os queréis apuntar hacedlo a traves de este enlace: YOUZZ


CLUB DE EMBAJADORAS de PRÓXIMA A TI

 


Estoy muy emocionada porque nada más apuntarme ya me han seleccionado para un proyecto.
Como embajadora solo tienes que apuntarte a los proyector, probarlos y dar tu opinión. Solo tiene un proyecto a la vez y pasa mucho tiempo entre uno y otro, pero si te haces socia te avisan cada vez que hay proyectos nuevos. Este es el enlace para que os hagáis socias.


THE INSIDERS





Sigo muy emocionada porque me han seleccionado también en esta plataforma. La dinámica es la misma, te vas apuntando a las campañas y si te seleccionan, te envian un kit que incluye muestras para ti y para tus conocidos. Solo una campaña a la vez. Poco activa.
Te puedes apuntar a través de este link

TESTAMUS




Es otro plataforma que me ha cogido recientemente para otra campaña. Estoy en racha.
La dinamica la misma que las anteriores: Te epuntas, pruebas y das muestras. Pocas campañas a la vez. Poco activa.
Os podéis apuntar por este link.

 Mi dinámica es mirar en todas y apuntarme a todas las que me interesen, así es más fácil que te toque alguna. Yo he tenido la suerte de que ahora a la vez estoy en 4, pero otras veces no estas en ninguna. Pero el estar en muchas aumenta las posibilidades.

TRYBE





¿Cómo funciona Trybe? Pues es muy sencillo:
1. Regístrate: Regístrate para probar un producto ya sea respondiendo un par de preguntas o compartiendo tu opinión.
2. Prueba: Si has sido seleccionado para probar el producto, puedes elegir entre recibirlo por correo.
3. Evalúa: Después de probar el producto, tendrás que escribir un comentario y compartirlo en las redes sociales o bien contestar un cuestionario.

 Te puedes registrar en este enlace.


Hasta aquí todas las plataformas en las que estoy. ¿Y vosotros? ¿Conocéis alguna a la que pueda apuntarme? ¿Vais a apuntaros vosotras? Espero vuestros comentarios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario