UN VIAJE DESASTROSO de CARLOS GONZÁLEZ LLANOS




¡Buenos días! De toda la vida siempre me han gustado las historias románticas. Ya de pequeña, recuerdo ver todas las sagas de princesas Disney y saberme cada una de las canciones de memoria (porque sí, yo era de esas que se las sabía de pe a pa).
Cuando ya me fui haciendo mayor, recuerdo que mis padres solían decirme que era algo que se me pasaría con el tiempo, que las películas de dibujos románticas darían paso a otras más adultas, como cualquier persona normal.
Pero mintieron.
Me siguen gustando mogollón las de dibus y tengo que reconocerlo, aunque mi lado adulto a veces sale a la luz y me permite leer novelas románticas y divertidas como ésta.
Hoy vengo con una novela nueva, fresca y desternillante del autor Carlos González-Llanos, que en un futuro colaborará como reseñador en mi blog. Espero que os guste.




RESEÑA


Lo que más me ha gustado del libro: Es una historia real, con gente real. Estoy harta de leer sobre personas perfectas con vidas perfectas. Si no es vuestro caso, no os molestéis en leer este libro.
La protagonista, Penélope, es como cualquier mujer que se precie: mete la pata, y mucho, y eso le conlleva curiosas y estrambóticas consecuencias. Consecuencias que desde fuera resultan cómicas y con las que acabas desternillándote de risa. Cuando lo leas, porque créeme querrás hacerlo, notarás una cosa muy curiosa, ¿a quién no le ha pasado alguna vez alguna de las anécdotas de este libro? Yo, desde luego, me encuentro entre las que sí (y no hablo de la escena de la ducha, jejeje). Un libro de aventuras y comedia en el que una mujer peculiar ve como todo su mundo se desmorona y decide liarse la manta a la cabeza para empezar de nuevo.

El protagonista, Alejandro, es un chico tan estándar como Penélope. Juntos, se sumergen en una serie de extravagantes situaciones, todo ello propiciado con un marco tan envidiable como es Alemania: la selva negra, los palacios de Augustusburg y Falkenlust, etc. Si estás más interesado en conocer los escenarios del libro, este es el enlace.
El ritmo de la historia es entretenido, cuidado y fresco. La lectura es muy dinámica y ágil, por lo que no se hace nada pesado. Los escenarios son reales y contados con todo lujo de detalles, es como si estuvieras allí. Lo único malo es que se te hace corto, estaría bien que fuera un poco más largo, pero merece la pena.
Y lo más estrafalario de todo esto es que ha sido escrita... ¡por un hombre!, ¿no te pica la curiosidad ni siquiera un poquito?
Muy recomendable desde el principio al fin para todos los que necesitan pasar un rato divertido...

¡¡NOTICIÓN, HA ALCANZADO Clasificación en los más vendidos de Amazon:
n°2 Gratis en Tienda Kindle
n°2 en Tienda Kindle > eBooks Kindle > Romántica!!




SINOPSIS

Penélope Barroso es una mujer normal que vive en Madrid y que va a sufrir dos duros reveses en un corto periodo de tiempo. Primero, su reciente marido, su novio de toda la vida, la abandona sin dar explicaciones. Segundo, la multinacional donde trabaja esforzadamente desde hace varios años decide prescindir de sus servicios. Sin marido y sin empleo, la vida perfecta y controlada de Penélope se desmorona. Entonces, sin saber cómo, siguiendo los consejos de un joven gurú, se ve envuelta en un viaje único y desastrosamente divertido junto a un bondadoso desconocido que puede cambiar su vida…

Un viaje desastroso... de Penélope Barroso es una novela chick-lit que te va atrapando a medida que avanza y que no puedes dejar de leer. Capítulos realmente originales como el del Metro o la ducha se convertirán en inolvidables.


Algunas opiniones:

“Una historia muy divertida y fresca con un viaje sorprendente fruto de la casualidad o del destino. De fácil lectura, con un ritmo muy dinámico que te atrapa, sobretodo en el momento en el que se produce el viaje por las diferentes ciudades. Muy buenas las descripciones, dan ganas de estar allí.”

“Libro muy recomendable para pasar un muy buen rato. Una lectura fresca, divertida y lo que más me gusto es que la protagonista es una mujer normal que pasa por situaciones que… ¡¡nos podrían pasar a cualquiera!!”


No hay comentarios:

Publicar un comentario